La china que no conocemos. Crónica de una visita
  • La china que no conocemos. Crónica de una visita

$90.00

China es un país que se desarrolla vertiginosamente y se podría presagiar que si continúa como lo ha hecho hasta ahora pronto se convertirá en uno de los países más prósperos del mundo, o en el primero. La presente obra es la apreciación del viaje que realizó la autora a China con el objetivo de reseñar el trabajo que aquel gobierno está llevando a cabo para elevar el nivel de vida de la etnia tibetana en la región situada en las faldas del Tíbet.

DISPONIBLE

La presente obra es la apreciación del viaje que realizó la autora a China con el objetivo de reseñar el trabajo que aquel gobierno está llevando a cabo para elevar el nivel de vida de la etnia tibetana en la región situada en las faldas del Tíbet.

China es un país que se desarrolla vertiginosamente y se podría presagiar que si continúa como lo ha hecho hasta ahora pronto se convertirá en uno de los países más prósperos del mundo, o en el primero. El desarrollo de China cubre a todas las clases sociales y no sólo a las privilegiadas. El gobierno actúa con inteligencia, planeación y en bien de toda su población; el trabajo es sagrado para ellos. Todos trabajan para engrandecer al país y llevar bienestar a sus hogares, es un pueblo responsable de su quehacer. El nivel de vida es alto, sus campesinos no son como los nuestros, son trabajadores, entregados, prósperos, bien alimentados y educados, y esa es la tarea que los ocupa en el momento, elevar el nivel de bienestar de su gente y la calidad de la producción. Esa es la manera de desarrollar a una nación.

Donde es necesario controlar el aumento de la población lo controlan, donde necesitan poblar, implementan elevar la tasa de natalidad. Cuidan la tierra, el medio ambiente, el agua y ante todo cuidan a su gente, la educan, la preparan, canalizan a sus niños según sus capacidades. Dice la autora: "tal vez sea un gobierno estricto pero es preferible la disciplina que toda clase de libertades que llevan a la flojera, al vicio y, al final, a la desesperanza; en pocas palabras a la corrupción o a la miseria. Las autoridades chinas no dejan hacer para poder hacer".

9786075251639

Morales Pardo, Luz Marina
978-607-525-163-9