Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blog Archive

Categoría

Obras de Referencia y Consulta

Hay 5 libros.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Tzinacapan y Malintzin. El encuentro
  • ¡Precio rebajado!

Tzinacapan y Malintzin. El...

Precio regular $200.00 -20% Precio $160.00

Libro bilingüe español-náhuatl, en el cual, a través del diálogo de un padre con su hijo se va tranzando la historia de dos comunidades indígenas, distantes en el espacio, pero unidas en la misma matriz cultural: San Miguel Canoa y San Miguel Tzinacapan.

El véneto de Segusino y Chipilo. Fonología – Gramátic. Léxico Véneto, Español, Italiano, Inglés
  • ¡Precio rebajado!

El véneto de Segusino y...

Precio regular $270.00 -20% Precio $216.00

El véneto de Segusino y Chipilo es una traducción y adaptación al español de Il dialetto veneto di Segusino e Chipilo, publicado en Italia en 2002. El objetivo de este trabajo es ofrecer a la comunidad de Chipilo, y al mundo hispánico en general, una descripción tanto de la estructura gramatical como del léxico vigente de la variante lingüística del véneto que se habla en las poblaciones hermanas de Chipilo en México y Segusino en Italia

Dichos y refranes  disfrazados
  • ¡Precio rebajado!

Dichos y refranes disfrazados

Precio regular $140.00 -20% Precio $112.00

Esta colección, que es parte del habla nuestra de cada día, tiene una característica especial: expone los dichos y refranes, pero disfrazados entre palabrería barroca y simpática, para que usted consiga sacarlos de su escondite.

Mujeres construyendo un mundo: las recetas del convento de Santa Mónica en Puebla
  • ¡Precio rebajado!

Mujeres construyendo un...

Precio regular $360.00 -20% Precio $288.00

Este libro es mucho más que una colección de recetas históricas; su valor más relevante es el ser fuente para otros investigadores y proponer un modelo de cómo abordar y utilizar los recetarios en el estudio de la historia culinaria.