Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blog Archive

Categoría

Religión

Hay 4 libros.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Redención y enmienda en la pluridiscursividad palafoxiana
  • ¡Precio rebajado!

Redención y enmienda en la...

Precio regular $160.00 -10% Precio $144.00

A la Luz a los vivos y escarmiento a los muertos, Roberto Gómez Solana revela a los lectores la trascendencia discursiva de un ejército aparentemente anecdótico, al que don Juan dedicó sus últimos meses y concedió una importancia que no puede explicarse sin penetrar en las honduras de diferentes registros: la sociedad aurisecular española (donde se insertaba la Nueva España), la política postridentina de la Iglesia católica, los deberes pastorales de los obispos y la compleja consolidación del Purgatorio como tópico de transición para las almas que guardaban el Juicio (y que podían recibir el apoyo de sus deudos mediante oraciones, misas y buen comportamiento).

La trompeta de Ezequiel a...
  • ¡Precio rebajado!

La trompeta de Ezequiel a...

Precio regular $80.00 -10% Precio $72.00

Este libro constituye la novena carta pastoral del Beato Juan de Palafox y Mendoza, como Obispo del Burgo de Osma-Soria, España, a donde fue destinado después de su fecundo paso por la Diócesis de Puebla de los Ángeles, a la que llamaba su Amada Raquel.

Entre la fe y el poder
  • ¡Precio rebajado!

Entre la fe y el poder. Los...

Precio regular $120.00 -10% Precio $108.00

En el presente libro analizaremos el fenómeno de las relaciones de la Iglesia en México con el Estado, a partir de la Colonia pero centrando nuestro estudio en el proceso vivido en el siglo XX y estos primeros años del XXI.

El mito de las sectas. Ciencia y religión en el imaginario social
  • ¡Precio rebajado!

El mito de las sectas....

Precio regular $150.00 -10% Precio $135.00

El principal propósito de este libro es develar la subjetividad subyacente en el análisis del fenómeno sectario. Se trata de estudiar las ideas y creencias religiosas como lo que son: ideas y creencias, en relación con nuestras propias ideas y creencias como psicólogos, y haciendo énfasis en un pensamiento crítico y no únicamente científico".