23 centímetros y otros cuentos

USD3.44

23 centímetros y otros cuentos, de Macaria España (Celaya, Guanajuato, 1980), nos presenta cuentos satíricos que no decepcionarán a los lectores que busquen literatura erótica y divertida. España tiene la destreza de escribir textos que nos echan a volar la imaginación, sutilmente, con tan sólo leer los títulos de sus historias. Lo percibimos así desde el título de este volumen. El lector de este juguetón libro se encontrará con cuentos cortos que sirven como insinuación para mostrarnos que detrás de una situación erótica también se lleva a cabo una crítica social. Una mujer a la que le crece un árbol en la cabeza, una periodista enamorada de un jugador de futbol, que ve sus ilusiones caer mientras aprende el argot de ese deporte, o una mujer de casi 100 kilos, quien le escribe una carta a Gael García Bernal para reclamarle que estuvo a punto de morir, son los personajes con los que el lector se encontrará. Personajes extraños pero que se convertirán en entrañables para el lector que busca divertirse.

España, Macaria
978-607-525-522-4