• ¡Precio rebajado!

$256.00 20% Ahorre!
IVA incluido

DISPONIBE

La obra cuentística de Raúl Dorra, agrupada por primera vez en este segundo volumen de su Obra reunida, recorre la variedad de temas y formas que ocuparon a lo largo de su vida toda la producción literaria de un escritor de culto. Los dieciocho relatos que lo componen permiten asomarse a una de las propuestas más rigurosas y apasionantes de la literatura contemporánea, y reverberan con la misma voz que se despliega en sus novelas, sus ensayos y sus textos académicos.

Dorra Zech, Humberto Raúl
Editorial Universitaria Villa María