Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Educar en competencias. Reflexiones sobre la enseñanza de la historia
  • Educar en competencias. Reflexiones sobre la enseñanza de la historia

Educar en competencias. Reflexiones sobre la enseñanza de la historia

$100.00
IVA incluido

La misión de este libro es convertir a los profesores de historia en docentes reflexivos que se ocupe del proceso de la enseñanza y el aprendizaje, y cumplan con los propósitos de las asignaturas de historia que se plantean en cada una de sus clases.

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

El libro educar en competencias. Reflexiones sobre la enseñanza de la historia señala que, desde hace más de tres décadas, en los distintos niveles de educación, este tema ha sido origen discusión académica. Esto se debe a que la disciplina histórica se enfrenta a un sinnúmero de descalificaciones y los argumentos coinciden en señalar lo innecesario de llevar el conocimiento del pasado histórico a las aulas de las instituciones educativas mexicanas. Particularmente, los niveles de secundaria y bachillerato han sido los principales flancos para disminuir los contenidos de corte histórico, y pesan poco las reflexiones que se esfuerzan por demostrar el valor y la trascendencia de aprender a pensar el presente desde una mirada histórica.

El profesor de historia, qué ha comprendido y se ha asentado en el marco de las competencias docentes como fundamento en su práctica de enseñanza, destaca como profesional divulgador del saber histórico y se desempeñan en el aula con eficiencia, pues comprende que no es suficiente saber de las disciplinas, sino que se debe contar con los conocimientos amplios sobre la asignatura para que los educandos analicen ciertos temas. La misión de este libro es convertir a los profesores de historia en docentes reflexivos que se ocupe del proceso de la enseñanza y el aprendizaje, y cumplan con los propósitos de las asignaturas de historia que se plantean en cada una de sus clases.

9786075255620

Ficha técnica

Autor
Gómez Bonilla, Edgar
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-525-562-0
Año de edición
2018
No. de páginas
125
Encuadernación
Rústica
Libros relacionados