Breve noticia del recibimiento y permanencia de SS MM FF en la ciudad de Puebla

Breve noticia del recibimiento y permanencia de SS MM FF en la ciudad de Puebla

USD5.40

La publicación de este documento fechado el 7 de septiembre de 1864 es un esfuerzo de la Benemérita Universidad Autónoma de preservar y difundir un curioso acontecimiento que daría a Puebla un lugar polémico en la historia de México independiente.

La publicación de este documento fechado el 7 de septiembre de 1864 es un esfuerzo de la Benemérita Universidad Autónoma de por preservar y difundir un curioso acontecimiento que daría a Puebla un lugar polémico en la historia de México independiente. Para dar el contexto exacto se conservan el tono rebuscado y supuestamente culto de quien lo escribiera, el prefecto municipal, Juan E. de Uriarte, quien nos dejó una colorida reseña del recibimiento a los monarcas europeos por parte de lo más granado de la sociedad poblana de la época.

Neve, T.F
978-607-487-554-6