Llorar de fiesta

Llorar de fiesta

IVA incluido

Entre el veganismo y los viajes de ayahuasca, las marchas feministas y sus aliados, la crianza con apego, los speed dating y los besos de tres, los personajes de Llorar de fiesta intentan posar la versión menos desencajada de sí mismos. Entre la euforia y la tristeza recorrerán los complejos caminos de las relaciones de amor y de amistad. Con un claro dominio del oficio, Elma Correa nos entrega doce cuentos narrados con humor, con irreverencia, con aparente desenfado, pero también con compasión y ternura. Historias que nos hablan de seres rotos que, para adormecer sus heridas, se colocan con disciplina y método una máscara, y se adentran en la profunda soledad de la noche.

No hay suficiente producto con existencias

Elma Correa (Mexicali). Licenciada en Lengua y Literatura Hispanoamericana, Maestra en Estudios Socioculturales y candidata a Doctora en Sociedad, Espacio y Poder. Es docente en las facultades de Artes, Pedagogía y Ciencias Humanas de la UABC e imparte talleres de escritura creativa. Coordina “Tiempo de literatura”, un encuentro internacional de escritores y gestiona @habitaciones_propias, una comunidad virtual donde las mujeres del mundo comparten los espacios donde crean. Es autora de los libros de cuento Que parezca un accidente (Nitro/Press, 2018); Mentiras que no te conté (UDG, 2021) con el que recibió el XX Premio Nacional de Cuento Juan José Arreola; y Lo simple, Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosí Amparo Dávila 2022.

Correa Neri, Elma Aurea
Contemporáneas