Antología necesaria

Antología necesaria

Hace seis años un colectivo de la Facultad de Ciencias de la Computación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, entre pasillos, laboratorios y computadoras, descubrieron que eran arcos de un mismo grafo y que todos llegaban al mismo vértice, siendo éste el de la literatura. Desde entonces, como productos de sus seminarios de creación literaria y con la participación de otros universitarios se han publicado tres trabajos con intención poética. Uno titulado De cinco a siete, otro El invierno de un latido y, por último, El murmullo del tiempo. La presente publicación de cuento y poesía contiene textos inéditos de doce autores ordenados alfabéticamente, quienes consideran la escritura como una apremiante necesidad. Para los que disfrutan de la fresca y corta lectura esta Antología necesaria va.

Aarón Hernández, José Cruz
Bringas Tobón, Ariadna