Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!
Propedéutica a la filosofía de Mauricio Beuchot
  • Propedéutica a la filosofía de Mauricio Beuchot

Propedéutica a la filosofía de Mauricio Beuchot

$220.00
$176.00 20% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

La labor del Dr. Hernández no es únicamente cartográfico, sino que pretende mostrar claves y las categorías centrales de la obra de Beuchot. En este sentido, podemos decir que este libro abre toda una nueva perspectiva en el estudio de la filosofía de Beuchot y, por lo mismo, se trata, en efecto, de una propedéutica a su filosofía, lo cual no es poca cosa, si tomamos en cuenta el lugar tan importante ya que tiene esta filosofía en la cultura iberoamericana.

Cantidad
DISPONIBLE
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

El Dr. Guillermo Hernández nos ofrece en esta obra una guía exacta y completa de la filosofía de Mauricio Beuchot. Sin embargo, este libro es mucho más que un catálogo de publicaciones del filósofo mexicano. El Dr. Hernández ha escrito un estudio muy esclarecedor del lugar que ocupa la obra de Beuchot en la filosofía mexicana del siglo XX y también ha construido una estructura para abordar esa obra desde distintas dimensiones.

La metodología utilizada en el libro cumple a la perfección con el propósito de guiarnos dentro del entramado de las publicaciones del filósofo mexicano. Doy dos ejemplos en el capítulo III, se ofrecen varios cuadros en los que organiza de diversas maneras los escritos de Beuchot; y en el capítulo IV se desarrollan dos vías de acceso a la filosofía de Beuchot por sus direcciones fundamentales y por sus temas básicos. Como ya dije, la labor del Dr. Hernández no es únicamente cartográfico, sino que pretende mostrar claves y las categorías centrales de la obra de Beuchot. En este sentido, podemos decir que este libro abre toda una nueva perspectiva en el estudio de la filosofía de Beuchot y, por lo mismo, se trata, en efecto, de una propedéutica a su filosofía, lo cual no es poca cosa, si tomamos en cuenta el lugar tan importante ya que tiene esta filosofía en la cultura iberoamericana.

9786074871265

Ficha técnica

Autor
Hernández Flores, Guillermo
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-487-126-5
Año de edición
2010
No. de páginas
351
Encuadernación
Rústica
Libros relacionados