Notas para la historia de la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Puebla

USD5.40
IVA incluido

El documento recorre los tiempos en que decenas de generaciones de estudiantes de medicina, profesores y médicos estuvieron en aulas, laboratorios, anfiteatros y pasillos del Colegio Carolino, la antigua Escuela de Medicina —hoy Facultad de Medicina—, el Hospital de San Pedro y otros hospitales vinculándose entre sí para aprender y enseñar la medicina.

No hay suficiente producto con existencias

El libro tuvo su primera versión en 1981, y hoy reaparece bajo un nuevo ropaje. Es un escrito condensado y hermoso, lleno de reconstrucciones, tanto individuales como colectivas. Su radio de acción incluye no sólo la historia de la Escuela de Medicina: merodea campos tan diversos como las artes, la política, la sociología, la estadística y la literatura; sus páginas dan conocimientos, enseñan, documentan, informan, califican y proporcionan placer; hay analogías, acentos picarescos y puntos satíricos.

Gamboa, Ivanhoe A.
Ramírez, Gilberto