Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blog Archive

Categoría

Historia General y Teoría de la Historia

Hay 4 libros.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Treinta y tres
  • ¡Precio rebajado!

Treinta y tres

Precio regular $280.00 -10% Precio $252.00

Treinta y tres, contiene información resumida del esfuerzo de grandes personas. Te llevará a un viaje por el tiempo, te recordará los mejores libros escritos en diversas épocas de la humanidad.

Revivir el pasado con el hálito del presente. La historia cultural como instrumento
  • ¡Precio rebajado!

Revivir el pasado con el...

Precio regular $250.00 -10% Precio $225.00

Una de las mayores contribuciones de la obra de su elenco de fuentes. Muchas tradiciones historiográficas convergen en el volumen; desde Hartog hasta Burke, pasando por Anderson, Rüsen y Kosellek: la Historia Global, la Annaliste, las tradiciones mexicanas y otras disciplinas como la antropológica y la crítica literaria se incluyen con citas actuales y relevantes al campo histórico.

Genus histórica
  • ¡Precio rebajado!

Genus histórica

Precio regular $30.00 -10% Precio $27.00

Los textos que integran esta pequeña obra poseen un rasgo singular: sus autores son estudiantes del Posgrado en Historia. Este distintivo proviene de una convicción académica que comparten profesores y estudiantes. Son también producto de un modo de concebir la investigación histórica, que remite a una experiencia que pasa por el aula, la participación activa y crítica, la fase de observación en repositorios y, finalmente, el momento de la composición histórica.

Encuentro con la historia. Puebla a través de los siglos
  • ¡Precio rebajado!

Encuentro con la historia....

Precio regular $1,400.00 -10% Precio $1,260.00

Este libro se compone de cinco tomos, en los cuales aprecia de manera conjunta y sistematizada la riqueza histórica de Puebla. La obra abarca, en cuatro tomos, las épocas Prehispánica, de la Conquista y Virreinal; así como la Independencia, la Reforma y la Intervención; el Porfiriato, la Revolución y el periodo posrevolucionario.