Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!
Entre la fe y el poder
  • Entre la fe y el poder

Entre la fe y el poder. Los caminos de la iglesia católica en México

$120.00
$96.00 20% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

En el presente libro analizaremos el fenómeno de las relaciones de la Iglesia en México con el Estado, a partir de la Colonia pero centrando nuestro estudio en el proceso vivido en el siglo XX y estos primeros años del XXI.

Cantidad
DISPONIBLE
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

Por lo que sé de la historia personal de Nicolás Dávila peralta, se ha relacionado con muchas instituciones, con muchas personas, con muchas ideologías, en muchos lugares y en distintos tiempos, ha sido muchas cosas y por eso puede relacionar objetos de conocimiento que no fácilmente son relacionables. Yo lo podría calificar como de un nómada irresoluto, que lo mismo habla de y se casa en Baja California Sur que realiza labor social en la Mixteca poblana; que lo mismo se mueve entre seglares, diocesanos o franciscanos, que puede ser escritor, profesor, periodista u organista en cualquier catedral o iglesia. Lo podía calificar también de sedentario resuelto a construir una familia con Adriana y con sus tres hijos, y casi siempre se ha manejado al filo de la navaja, entre Dios y el diablo, entre ángeles o demonios, entre comunistas o cristianistas, etcétera- Les presento a Nicolás que escribió un libro, que se escribió a sí mismo para que lo conociéramos un poco más, que nos escribió un libro sobre la conciencia de nuestro pasado histórico para tratar de entender nuestro presente complejo y caótico.

9786074878073

Ficha técnica

Autor
Dávila Peralta, Nicolás
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-487-807-3
Año de edición
2015
No. de páginas
204
Encuadernación
Rústica
Libros relacionados