Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blog Archive

Categoría

Novela Histórica

Hay 8 libros.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Un rescatista en la corte de Felipe II
  • ¡Precio rebajado!

Un rescatista en la corte...

Precio regular $150.00 -20% Precio $120.00

Esta novela nos hace testigos de la ascensión al trono del emperador Felipe II en la época de mayor esplendor del imperio español, alrededor del cual giran las estirpes reinantes de María Tudor, Isabel I de Inglaterra, Francisco II de Francia, Catalina de Medicis, María Estuardo de Escocia y otros monarcas, para quienes reinos y colonias de ultramar, son piezas intercambiables del tablero. Una descendiente del último emperador azteca, viene a conciliar este telúrico encuentro entre el Viejo y el Nuevo mundo.

La mentira de Marietta....
  • ¡Precio rebajado!

La mentira de Marietta....

Precio regular $150.00 -20% Precio $120.00

Con precisión en la azotea aledaña a la casona de la Estrella. El padrino aprendió que cuando no se sabe a dónde ir no se llega a ningún lado, o cuando mucho se camina en círculos, ya sea dentro de la mente o sobre cualquier geografía. De los aproximados ochenta mil habitantes de la ciudad, alrededor de veintisiete mil personas, en su mayoría familias adineradas, habían huido despavoridas desde el mes de febrero. Tenían alguna propiedad segura fuera de la ciudad o parientes caritativos en la capital. En cuanto se avisó del retorno de las tropas francesas, los coches tirados por caballos y las carretas enganchadas a los mulos, todas ellas cargadas hasta las orejas, desfilaron por las calles de Jarcerías, La Santísima y Las Cruces.

El papiro de Susana
  • ¡Precio rebajado!

El papiro de Susana

Precio regular $180.00 -20% Precio $144.00

El Papiro de Susana, conservado por milenios en el seno del Archivo Secreto de la Biblioteca Vaticana, da a conocer la respuesta de Jesús a Susana, su hermana menor, quien lo interroga en la vigilia de su último viaje a Jerusalén. En esa conversación, Jesús quiso dejar testimonio de quién era realmente y de lo que había predicado.

El padre benigno
  • ¡Precio rebajado!

El padre benigno

Precio regular $140.00 -20% Precio $112.00

La imaginativa entrelaza la ocurrencia que registra la historia de una apartada comunidad de la Sierra Norte de Puebla durante la sexta década del siglo XX y que es llevada a cabo con el choque ideológico de un maestro rural y un sacerdote cristero.

El ilustre bastardo
  • ¡Precio rebajado!

El ilustre bastardo

Precio regular $140.00 -20% Precio $112.00

El Ilustre Bastardo es una novela inspirada en la vida de don Juan de Palafox y Mendoza. . No es una biografía más, sino un apasionante relato de las diferentes etapas en la vida de este personaje fuera de serie; su infancia, su juventud y sus afectos, su inicio dentro del clero, así como su llegada a la Nueva España y su afecto a la Puebla de los Ángeles.

Déjame acariciar tu rostro
  • ¡Precio rebajado!

Déjame acariciar tu rostro

Precio regular $230.00 -20% Precio $184.00

Esta es una novela en la que los personajes en sí mismos son Puebla, y Puebla es en cada uno de ellos. María Eugenia Bear Sanz nos divierte, nos entristece, nos inquieta, nos presenta una historia dentro de la Historia. Déjame acariciar tu rostro, la quinta entrega de la autora, es una novela que nos muestra este tipo de amor que se enarbola con la bandera de la insensatez.

Cañita cuahuzayoly
  • ¡Precio rebajado!

Cañita cuahuzayoly

Precio regular $150.00 -20% Precio $120.00

Cañita Cuahuzayoly es una novela histórica que cuenta la vida de Carlota Josefina Jaén de 1895 a 1920, heredera de una institución hacendaria, más cuyos genes mestizos de conquistadores voraces y guerreras águila, dan una visión de la Pax porfiriana incubando una Re-evolución.

1863. El sitio y la caída...
  • ¡Precio rebajado!

1863. El sitio y la caída...

Precio regular $160.00 -20% Precio $128.00

Me llamo Severo de la Cruz, nací en la ciudad de Morelia el 25 de agosto de 1834 y alterné la carrera militar con mis labores en el ministerio de Hacienda, donde tuve una larga y satisfactoria trayectoria.