Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!
El mundo invisible. La microbiología según Lilia
  • El mundo invisible. La microbiología según Lilia

El mundo invisible. La microbiología según Lilia

$75.00
$60.00 20% Ahorre!
IVA incluido

Los microbios nos han acompañado desde el nacimiento hasta la muerte y son responsables directos e indirectos de la calidad de la atmósfera. Es indispensable tratar de componer, ecológicamente hablando, lo que sistemáticamente hemos deteriorarado los hombres.

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

Microbiología según Lilia surge a partir de una invitación de Ángel Ortega Lamb para escribir en la Opinión Universitaria, un periódico que se distribuye en las principales universidades de Puebla, y en el periódico digital #Soy Universitario, de ahí su estilo fresco y sencillo qué pretende interesar a los jóvenes universitarios en el fascinante mundo de la microbiología.

Nunca había escrito sobre temas de divulgación científica, pero me di cuenta que me gustaba y como les dijera a mis alumnos cuando doy clases no sé a ustedes pero a mí me divierte la clase, efectivamente me divierte escribir y espero que en ustedes tengan el mismo efecto a leer este libro.

Los microbios siempre nos acompañan desde que nacemos hasta que morimos y son responsables directos e indirectos de que tengamos una atmósfera respirable, de tratar de componer, ecológicamente hablando, lo que tan afanosamente descomponemos los humanos, de proporcionarnos ricos alimentos y exquisitas bebidas, así como también enfermarnos. Estos adorables pequeñines pueden ser los mejores héroes los peores villanos, pero la mayoría de las veces son la neta del planeta . Sólo les pido un favor, denme chance de enseñarles lo maravilloso que son nuestros adorables bichos y a divertirse se ha dicho.

9786074876178

Ficha técnica

Autor
Cedillo Ramírez, María Lilia
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-487-617-8
Año de edición
2014
No. de páginas
48
Encuadernación
Rústica
Libros relacionados