El sitio de Puebla 150 aniversario

El sitio de Puebla 150 aniversario

Las victorias siempre tienen más autores que las derrotas, es por ello que es más abundante la historiografía en torno a la batalla del 5 de mayo de 1862 que al sitio de Puebla de 1863. A ciento cincuenta años de este acontecimiento, el Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) convocaron a un seminario nacional para abordar el tema, bajo la coordinación de Arturo Aguilar. La obra que hoy presentamos es producto de estos trabajos.

Últimas piezas!

La BUAP y el INEHRM se congratulan en publicar la presente obra que contiene significativas aportaciones para el estudio de este trascendente hecho histórico sobre el tiempo eje de México, cuando se edificó su Estado republicano y laico.

INEHRM
9786079419189