Cartografía histórica de la ciudad de Puebla

Cartografía histórica de la ciudad de Puebla

IVA incluido

No hay suficiente producto con existencias

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla reedita, en una nueva versión, esta colección de documentos cartográficos que nos acercan al conocimiento de la morfología y perfil urbanos de la ciudad de Puebla desde finales del siglo XVII hasta las primeras décadas del siglo XX. La primera compilación realizada, por el doctor Francisco M. Vélez Pliego y el arquitecto Ambrosio Guzmán Álvarez en el año de 1995, tuvo como propósito apoyar con información documental de carácter cartográfico las lecturas de los actores públicos y privados interesados en generar proyectos urbanos en torno de la ciudad histórica. En la década de los noventa, la polémica sobre la identificación de los bienes culturales de carácter urbano, y no solo los relacionados con el patrimonio edificado, trazó nuevos caminos en relación con las intervenciones en los sitios inscritos en la lista de patrimonio mundial de la UNESCO.

Guzmán Álvarez, M. Ambrosio
Vélez Pliego, Francisco M.
978-607-525-062-5
Dura