Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!
  • Nuevo
Atropellado amanecer. El comunismo en el tiempo de la Revolución Mexicana
  • Atropellado amanecer. El comunismo en el tiempo de la Revolución Mexicana

Atropellado amanecer. El comunismo en el tiempo de la Revolución Mexicana

$350.00
$280.00 20% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

Setenta y cinco años de la civilización humana estuvieron marcados por la confrontación entre capitalismo y comunismo. Guerras e imperios, descubrimientos científicos e innovaciones tecnológicas, desarrollo social y vida política, desenvolvimiento económico, comercio y relaciones internacionales, todo estuvo acicateado, condicionado o retenido por dicho enfrentamiento.

Cantidad
DISPONIBLE
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

A lo largo de cincuenta años de estabilidad y desarrollo económico conseguidos por la fortaleza de un Estado que reunía tras de sí y cohesionaba un amplio bloque de fuerzas sociales y políticas, y como producto de la ejecución del llamado Programa de la Revolución (industrialización, reforma agraria, educación pública, seguridad social, legislación laboral, construcción de infraestructura, etc., patrocinados y conducidos por ese mismo Estado), la sociedad mexicana se transformó; pujantes clases medias urbanas e ilustradas, al lado de nuevos tipos de trabajadores y empleados ligados a empresas de alta composición de capital y a un extendido sector de servicios, introdujeron en los escenarios nacionales comportamientos y demandas políticas que, en el curso de dos décadas, pusieron en crisis a instituciones y prácticas políticas que en el pasado.

9786074878769

Ficha técnica

Autor
Condés Lara, Enrique
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-487-876-9
Año de edición
2015
No. de páginas
569
Encuadernación
Dura
Libros relacionados