Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribir desde el aula. Reflexiones de docentes normalistas
  • Escribir desde el aula. Reflexiones de docentes normalistas

Escribir desde el aula. Reflexiones de docentes normalistas

$155.00
IVA incluido

Encontramos en este libro reportes de investigación, ensayos y artículos, revisión documental de teorías, sistematización de experiencias prácticas y análisis general de documentos sobre el estado del arte de distintos aspectos que conforman la labor de las instituciones formadoras de docentes en el país y del Instituto “Jaime Torres Bodet” en particular.

Cantidad
DISPONIBLE
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

Encontramos en este libro reportes de investigación, ensayos y artículos, revisión documental de teorías, sistematización de experiencias prácticas y análisis general de documentos sobre el estado del arte de distintos aspectos que conforman la labor de las instituciones formadoras de docentes en el país y del Instituto Jaime Torres Bodet en particular.

Se trata de un mosaico rico y variado que, si bien muestra cierto desnivel en sus contenidos y métodos, ofrece una fotografía muy completa de los avances en materia de fomento a la investigación en la institución.

En cuanto a las líneas marcadas por Latapí en su conferencia ya citada, este libro es un producto que impulsa a investigadores jóvenes, promueve la descentralización de la investigación educativa, privilegia la investigación aplicada y apunta hacia una visión de justicia a partir de la educación.

Como su nombre lo indica, se trata de un ejercicio de escritura desde el aula, desde las aulas de diversas disciplinas (como biología, metodología de investigación, arte, redacción académica, proyectos de titulación y filosofía ) y desde las aulas y su entorno en tanto objeto de reflexión (modelos de gestión, experiencia administrativa, orientación educativa y tutoría, evaluación institucional, docencia integral, etc.) qué ofrece una mirada que da cuenta del dinamismo de una institución de formación inicial docente que está en proceso de desarrollo y comprometida con el cambio para la preparación de profesionales de la educación cada vez mejor capacitados y más profesionales y éticos.

9786074876802

Ficha técnica

Autor
Martínez Galeote, José Adrián
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-487-680-2
Año de edición
2014
No. de páginas
258
Encuadernación
Rústica
Libros relacionados