Práctica educativa: teoría, arquitectura y tecnología. Experiencias y proyectos

Práctica educativa: teoría, arquitectura y tecnología. Experiencias y proyectos

Este libro colectivo presenta puntos de vista acerca de aspectos educativos; cuyo punto común es la problemática que se presenta en el ámbito académico respecto a la práctica educativa de la teoría, el diseño y la tecnología; tiene su origen en el proyecto Práctica docente: experiencias y proyecciones, inscrito en la línea de investigación Diseño y Conocimiento, que cultiva el cuerpo académico, en consolidación Diseño y Tecnología. Se muestra como un producto intra e interinstitucional y, a la vez, multidisciplinar que reúne a autores de instituciones nacionales y extranjeras de educación superior, siendo anfitriona la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a través de la Facultad de Arquitectura.

Sosa Oliver, Jorge
Valerdi Nochebuena, Ma. Cristina