Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blog Archive

Categoría

Administración de Empresas

Hay 4 libros.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Líderes de hoy
  • ¡Precio rebajado!

Líderes de hoy

Precio regular USD5.40 -20% Precio USD4.32

En esta obra, los autores reflexionan sobre un conjunto de temas de total actualidad para la vida universitaria de nuestro continente. Se abordan valores intangibles como la cultura organizacional, la identidad y la comunicación, entre otros factores, que se tejen en la vida de una organización y que generalmente son soslayados como el recurso más importante para los grandes propósitos.

La terapia de la imperfección en empresas
  • ¡Precio rebajado!

La terapia de la...

Precio regular USD6.39 -20% Precio USD5.11

A través de este libro se entra de lleno en la empresa el espacio del hombre, su real condición humana, imperfecta y falibre. El Dr. Fabre nos deja ver que lo más característico del ser humano, la productividad de errores no es enemiga de los intereses de la empresa.

Formación de directivos y emprendedores de las universidades públicas de México
  • ¡Precio rebajado!

Formación de directivos y...

Precio regular USD6.88 -20% Precio USD5.50

En el presente trabajo, los autores preocupados por los problemas de las organizaciones y su funcionamiento, plantean y se proponen una argumentación de un modelo teórico de particular importancia para desarrollo los procesos de capacitación a emprendedores y directivos organizacionales de los países latino y de México

El principio administrativo de la recompensa
  • ¡Precio rebajado!

El principio administrativo...

Precio regular USD3.93 -20% Precio USD3.14

El principio administrativo de la recompensa (PAR) analiza el comportamiento de los dirigentes y de los trabajadores en sus organizaciones, sin importar el origen de las empresas (privado o público).