Wittgenstein y sus críticos

Últimas piezas!

Poco a poco pero con firmeza, el pensamiento del gran filósofo austriaco (nacionalizado británico), Ludwing Wittgenstein, ha sido penetrado y se ha ido imponiendo en el mundo filosófico de habla hispana. Cada vez hay más interés en conocer su mensaje, en familiarizarse con su léxico, en ampliar sus técnicas y en aprovecharlo para la discusión filosófica llevada a cabo en nuestro idioma. El presente volumen, el quinto de la serie, viene a reforzar el interés creciente entre los estudiantes, profesores e investigadores de habla hispana por el pensamiento de quien sin duda es el filósofo más decisivo de los últimos tiempos. Wittgenstein es por excelencia el filósofo del lenguaje natural y esta selección de ensayos es una muestra de cuán útil e interesante le puede resultar al lector de habla hispana entrar en contacto con lo que fue su magnífica producción filosófica.

Grajales Porras, Guadalupe
Tomasini Bassols, Alejandro